Murieron dos hombres que estaban internados por diferentes ataques

Se trata de un joven que había sido baleado en la espalda el 1° de enero y de un hombre al que habían golpeado salvajemente en el cementerio El Salvador.

El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) es el efector municipal más grande de Rosario.
El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) es el efector municipal más grande de Rosario.

Otros dos homicidios se confirmaron este miércoles en Rosario. Se trata de dos personas que estaban internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por lesiones producidas en ataques que tuvieron lugar en los últimos días.

En primer término se produjo el deceso de un joven de 24 años que había recibido un tiro en la zona baja de la espalda en Felipe Moré y 27 de Febrero. El hecho se había producido el 1° de enero a la 1:45 de la madrugada.

Más tarde se conoció la muerte de un hombre de 63 años identificado como Luis G., quien había ingresado al nosocomio el pasado 13 de enero tras haber sufrido una feroz golpiza en el cementerio El Salvador.

Una vez allí se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, laceración hepática, hematoma subdural, entre otras múltiples lesiones. Todo el tiempo estuvo en terapia intensiva hasta este miércoles que murió alrededor de las 17:45. No hay ninguna pista sobre este caso.