Luis Novaresio confesó que quiere ser padre: "Pensé que estaba clausurado ese tema"

El periodista rosarino aseguró que sus ganas retornaron luego de descubrir un término muy utilizado en España. 

Luis Novaresio confesó que tiene ganas de ser padre. (Telefe)
Luis Novaresio confesó que tiene ganas de ser padre. (Telefe)

El periodista Luis Novaresio disfruta de un gran momento a nivel profesional y fue uno de los invitados del último programa de "PH", el envío que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. El periodista se refirió a sus ganas de ser padre y contó cómo fue que resurgió ese deseo.

Luego de compartir un buen rato con los otros invitados: Alejandra Pradón, Gerardo Romano, Adriana Salgueiro, Nacho Sureda y Alejandra Maglietti, el conductor del envío del canal de la pelotitas le consultó sobre si quería tener un hijo y él confesó que es un gran deseo: "Yo tengo 55 años. Pensé que estaba clausurado ese tema y hace poco volvió (el deseo)". Inmediatamente, el conductor indagó: "¿Te cayó la ficha?", y Novaresio afirmó: "Parece".

Pradón acotó que ella no tuvo hijos ya que nunca encontró la pareja para formar una "familia ideal" y allí el periodista señaló que le ocurría algo similar pero que las nuevas generaciones le hicieron romper con ese mandato tradicional. "Me parece que los pibes más jóvenes vinieron a contarnos que hay otros modos de vinculación", expresó.

Novaresio indicó que adoptaría o subrogaría un vientre pero también descubrió el término de co-parentalidad, que consiste en un hombre que desea ser padre y una mujer que desea ser madre que no tienen un vínculo afectivo entre sí y deciden avanzar en la crianza de un hijo.

"En España esto es muy común", aseguró el periodista sobre esta metodología para ser padre y cerró: "Yo creo que la paternidad y la maternidad se construyen, no son una cuestión física".