Vecinos de Recoleta divididos por un DJ que pasa música los fines de semana

Unos lo denunciaron por "ruidos molestos" y otros lo apoyan con cacerolazos. "Voy a seguir tocando", dijo.

Vecinos de Recoleta divididos por un DJ que pasa música los fines de semana. (Clarin)
Vecinos de Recoleta divididos por un DJ que pasa música los fines de semana. (Clarin)

El DJ Patricio Zambrano pasa música durante una hora los fines de semana desde el balcón de su departamento de Recoleta para entretener a los vecinos. Fue con el objetivo de entretener durante la cuarentena, pero en la última semana lo denunciaron por "ruidos molestos".

"Pongo música para todas las edades y los gustos durante una hora los fines de semana", afirmó Zambrano, quien contó que la Policía se presentó en su casa para pedirle que dejara de hacerlo.

Pero hay otro grupo de vecinos que está a favor del DJ, por lo que decidieron apoyarlo con aplausos y cacerolazos. "Yo vivo en aquella esquina y me emociono de sentir la música", dijo una mujer que está a favor de la iniciativa.

Además, el DJ aseguró que fue solo una persona la que llamó para denunciarlo: "Se queja por cualquier ruido y, cuando empiezo a poner música, a los 10 segundos llama a la Policía. Ya hablé con esa persona, pero no lo entiende".

Sin embargo, según le informaron fuentes policiales a TN, fueron varios los vecinos que se comunicaron con el 911 para denunciarlo.