Pinar de Rocha anunció que abría, causó revuelo y finalmente cancelaron el evento

El reconocido boliche había anunciado un "parque abierto con distancia social", bar al aire libre y shows en vivo. Tuvo que intervenir la Municipalidad de Morón.

Pinar de Rocha (Web)
Pinar de Rocha (Web)

Después de que el reconocido boliche Pinar de Rocha publicara un flyer donde anunciaba su reapertura para este próximo jueves "con protocolo" las redes sociales estallaron y la Municipalidad de Morón tuvo que intervenir para cancelar el evento.

"Apertura ajustada a protocolo. Diversión con responsabilidad", dijo la empresa en el anuncio, donde además promocionó a bandas en vivo. El flyer generó revuelo en las redes sociales, donde hubo opiniones divididas entre quienes manifestaron su repudio a la apertura de este tipo de eventos frente a otras cuestiones, tales como las clases u otras actividades, y quienes brindaron su apoyo.

El flyer de Pinar de Rocha
El flyer de Pinar de Rocha

Desde la Municipalidad de Morón dijeron a diario Clarín que "la reapertura gastronómica no incluye locales bailables. Por lo tanto, ante la publicidad del boliche Pinar de Rocha, el Municipio se comunicó y les solicitó que suspendieran la actividad" y deslizaron que todo se trató de una maniobra de publicidad engañosa.

Después de la intervención de la Municipalidad, en las redes del boliche comunicaron la cancelación del evento y compartieron el mismo flyer, pero con la leyenda "Suspendido hasta nuevo aviso" superpuesto a flyer original.

"Esta reapertura gastronómica es una fase de prueba y tenemos que ser muy rigurosos en los controles. No podemos permitir que funcione nada que dé lugar a dudas. Un boliche no puede abrir porque es dudoso, por más que digan que van a habilitar sólo una parte", agregó en declaraciones al mismo medio un vocero del municipio de Morón.