Alejandro Fantino se despidió de "Animales Sueltos" luego de 11 años

El conductor explicó su decisión y dijo quién quedará a cargo del ciclo en 2020.

Alejandro Fantino.
Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino estuvo al frente de "Animales Sueltos" (América TV) durante 11 años, pero decidió cerrar el ciclo a fin de este año y encarar nuevos desafíos. Al aire, el conductor se despidió de sus compañeros y anunció el año que viene se hará cargo del programa es "un crack".

"Esto es como cuando uno cruza un arroyo, siempre tiene que estar bien equilibrado y seguro desde donde decide saltar", le dijo a Clarín en su primer día como exconductor del programa.

Y agregó: "Me siento feliz, con una energía limpia, buena, enorme... Estoy como un deportista que se siente pleno. Era el momento de pegar el salto y dejar vivo a Animales Sueltos. que es como mi criatura. y probarme en lo que viene". A partir de ahora, Luis Novaresio será el conductor.

Además, explicó que vuelve a ESPN porque planea dedicarse por un tiempo al deporte y que dejó la radio porque quiere hacer podcasts. aseguró que el momento de su retirada del programa no tiene nada que ver con el cambio de gobierno.

Alejandro Fantino (Foto:Web)
Alejandro Fantino (Foto:Web)

En su último programa, el histórico conductor reflexionó: "Recién pensaba 'última noche de 11 años', o sea que tenía 36. Pasé por un matrimonio, por alegrías, tristezas, mis viejos envejecieron, mi hijo creció, se me murieron los perros, me nacieron otros, disfruté, me reí, lloré. Todo acá, en este canal, en este lugar y en este programa. No es moco de pavo hacer un programa de 11 años. Es mi última noche de laburo y yo sublimé mi vida acá. Todo lo que me hacía infeliz o mis problemas, tuve este psicólogo que es Animales Sueltos", cerró.