El sentido mensaje de Anita Pauls tras la muerte de su personaje en ATAV

"¿Hay algo peor que trabajar toda tu vida para un hombre y ser esclavizada, torturada y abusada por él?".

En el marco de la muerte de uno de los personajes de "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela emitida por el canal trece, la actriz, Ana Pauls, quien interpretaba a Edith, le dedicó unas sentidas palabras a quien interpretaba.

"R.I.P. querida y odiada Edith ✨ Acá con esa sonrisa que no se le vio nunca pues esclava sexual. Hay algo peor trabajar toda tu vida para un hombre y ser esclavizada, torturada y abusada por él?", empezó preguntándose la actriz.

A lo que luego respondió: "Sí, que luego decida matarte con mucha liviandad ya que por supuesto te considera un objeto de su propiedad. Gracias por enseñarme que mejor ser mi propia jefa".

En el posteo aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes lograron llevar a cabo el personaje que ella interpretó: "Gracias @polkaprod, a todo el equipo de @argentinaeltrece y a les compañeres más potres de la televisión argentina. Gracias al bello público que se preocupaba y me preguntaba por Edith cuando desaparecía. No sabemos donde estaba pero ahora sí. En el Cementerio de los Impuros de Avellaneda. Porque aunque las obligaran a ser violadas por 60 hombres por noche las impuras eran ella".

"Gracias y perdón en nombre de la sociedad argentina, la prostitución y el judaísmo. Por ella y todas las que no pudieron, ni pueden elegir, hoy elijo ser y hacer lo que quiero con mi vida y mi cuerpo", concluyó.