Santiago Silva dio su versión sobre el motivo del doping

Los análisis al futbolista indicaron la presencia de testosterona. El jugador de Argentinos Juniors fue suspendido de forma provisoria.

Santiago Silva (Foto: web)
Santiago Silva (Foto: web)

En las últimas horas se conoció la noticia sobre el doping del futbolista Santiago Silva, quien actualmente forma parte del plantel de Argentinos Juniors, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata. El futbolista y su actual club fueron notificados el miércoles, y Silva se encuentra momentaneamente suspendido.

Sin embargo, 'El Tanque' reveló que los resultados que arrojó el control tienen que ver con un tratamiento de fertilidad por el que estaba atravesando. Es que a Silva se le detectó exceso de testosterona, y en su defensa, el uruguayo tendrá la posibilidad de presentar su descargo ante la Comisión Nacional Antidopaje.

El positivo se registró sobre el final de la temporada pasada, en el encuentro entre el 'Lobo' platense y Newell's Old Boys, disputado el 12 de abril, que terminó con victoria de los rosarinos por 0-1 como visitante.

El uruguayo ingresó en el minuto 75 por Lorenzo Faravelli, en una serie que lo tuvo como protagonista ya que en el encuentro de vuelta anotó dos de los tres goles para la victoria por 1-3 que le permitió a Gimnasia seguir en competencia.