“La próxima vengo con una pistola”: una mujer interrumpió una clase y amenazó a los compañeros de su hijo en Río Negro

El hecho ocurrió en la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral N°7. La mujer se cansó del bullying que sufre su hijo con autismo en las redes sociales y amenazó a los alumnos de 13 años a los gritos.

El hecho ocurrió en la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral N°7 de Río Negro.
El hecho ocurrió en la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral N°7 de Río Negro. Foto: Noticias del Sur

En las últimas horas, se vivió un hecho de violencia en la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral N°7, ubicada en Río Negro. La mamá de uno de los alumnos interrumpió una clase a los gritos y amenazó a los compañeros por burlarse de su hijo con autismo. “La próxima vengo con una pistola y les meto un tiro a cada uno”, manifestó.

Un nuevo caso de bullying se presentó en la provincia de Río Negro. En esta oportunidad, una mujer se cansó de las burlas que recibe su niño a través de un perfil anónimo en Instagram y fue ella misma quien tomó cartas en el asunto para defender al menor. “Esta vez vengo a avisar, la próxima vengo con una pistola y les meto un tiro a cada uno”, fueron las palabras exactas de la madre.

La declaración de la madre de uno de los alumnos amenazados

Silvana Palacios, la mamá de uno de los estudiantes que fueron amenazados por la mujer, habló con Canal 7 y contó que todo comenzó con una página de Instagram que nadie sabe quién la hizo. “Le sacan fotos a los chicos de la cara para burlarse y las suben ahí”, enunció. “Incluso, han subido fotos de mi hija”, agregó.

Escuela Laboral N°7
Escuela Laboral N°7 Foto: Redes sociales

Lo que preocupó a esta madre fue que la mujer que amenazó a los alumnos “culpó a todos, metió a todos en la misma bolsa”. “Este niño adolescente del que se burlaron tiene autismo, pero no solo se burlaron de él, se burlaron de muchos chicos. Creo que esta mamá tomó una medida que no es acertada”, manifestó Palacios.

Después de los gritos de la madre del alumno que sufre de bullying, “los niños quedaron llorando. Son todos chicos de 13 o 14 años. Muchos de ellos estuvieron con crisis nerviosa, incluso mi hija”, aseguró Silvana.

Algunos padres declararon en la comisaría, pero Palacios no todavía. “Sí voy a hacer una denuncia por esta amenaza y para pedir una perimetral. No tenemos la seguridad de que nuestros chicos van a estar bien en el colegio, en donde deberían tener el portón cerrado, pero estaba abierto”, concluyó.