Coronavirus en Río Negro: 94 nuevos casos y cuatro fallecidos

La provincia registra hasta el momento 1342 infectados por la pandemia del Covid-19.

El Ministerio de Salud rionegrino confirmó durante el último parte médico que en la provincia se registraron 94 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos.

En la conferencia de prensa que lideró la secretaria de Políticas Públicas provincial, Mercedes Ibero, informó que también se recuperaron 124 pacientes. Hasta el momento, en Río Negro hay 1342 infectados con Covid-19.

Con respecto a las víctimas fatales, precisaron que se trató de un hombre de 68 años, oriundo de Cipolletti, una mujer de 43 años de Chimpay, un hombre de 57 años de Ingeniero Huergo y una mujer de 79 años de General Conesa. Desde la cartera sanitaria aclararon que todos tenían enfermedades preexistentes.

Respecto a los 94 nuevos casos, precisaron que 21 son de San Carlos de Bariloche, 19 de General Roca, 13 de Conesa, 10 de Villa Regina, cuatro de Ingeniero Huergo, cuatro de Mainque, tres de Allen tres de Chichinales, tres de Cipolletti, dos de Campo Grande, dos de Catriel, dos de Cervantes, dos de Fernández Oro, dos de San Antonio Oeste, dos de Viedma y uno en Luis Beltrán y Cinco Saltos, respectivamente.

Durante el parte oficial, también se destacó que 124 pacientes se recuperaron de coronavirus y se desestimaron 122 casos sospechosos.