Un accidente en Avenida Héroes de Malvinas provocó que dos automóviles cayeran en una zanja

El accidente se registró en la madrugada de este domingo sobre la avenida Héroes de Malvinas a la altura del camino de ingreso al Hotel Arakur, hay 3 personas hospitalizadas con politraumatismos

Policía fueguina
Policía fueguina

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo sobre la avenida Héroes de Malvinas a la altura del camino de ingreso al Hotel Arakur en la ciudad de Ushuaia.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos uno de ellos afectado al servicio de remis, según las primeras informaciones policiales, los dos rodados circulaban desde el puente amarillo hacia las 640 viviendas cuando el remis intento girar a la izquierda para ingresar al camino que conduce al Hotel Arakur, momento en que se produjo el impacto, haciendo que los dos rodados cayeran a una pronunciada zanja que se encuentra en la banquina.

Rápidamente fueron alertados los servicios de emergencia, concurriendo al lugar personal de la Comisaria Tercera y Bomberos 2 de Abril quienes brindaron las primeras asistencias a las tres personas que presentaban politraumatismos de diferentes consideración, hasta la llegada de la ambulancia del Hospital Regional que traslado a los mismos al nosocomio para una mejor atención.

Accidente de Tánsito Ushuaia
Accidente de Tánsito Ushuaia

Los vehículos involucrados fueron un rodado marca Chevrolet modelo Cobalt al mando de Máximo Cubas de 31 años, afectado al servicio de remis y un vehículo marca Chevrolet modelo Astra, al mando de Máximo Fabre de 30 años, quien viajaba acompañado de Mauro Cruceño de 28. Agradecemos a Bomberos 2 de Abril por las imágenes.