Atlético Tucumán derrotó al Boston River, se quedó con la Copa Rafael García y festejó en modo Scaloneta

En el tiempo reglamentario empataron sin goles por lo que la definición por penales le puso más adrenalina al triunfo Decano.

Atlético Tucumán tuvo su segundo ensayo de pretemporada en Uruguay, de cara al inicio de la Liga Profesional. En el marco de la Serie del Río de La Plata, se midió frente al Boston River.

El partido fue muy parejo, no pudieron sacarse ventaja en los 90 minutos reglamentarios, por lo que la definición se extendió a los penales, donde el arquero Decano, Tomás Marchiori tuvo una gran participación quedándose con dos penales, lo que le dio el triunfo al conjunto dirigido por Lucas Pusineri y la primera copa del año para tierras tucumanas.

La nota de color la dieron los jugadores del elenco tucumano, cuando a la hora de festejar el triunfo recrearon el icónico festejo del capitán Lionel Messi junto a la Selección Argentina en la consagración de la Copa del Mundo en Qatar. Guillermo Acosta, el capitan Decano caminó con Copa en sus manos y la levantó en frente a sus compañeros.