Encontraron a un hombre con un disparo en la nuca en la vía pública

El hecho ocurrió en Villa 9 de Julio. No hay información sobre el autor del disparo. 

Foto: Ministerio Público Fiscal.
Foto: Ministerio Público Fiscal.

En la mañana de este miércoles, vecinos de Álvarez Condarco al 300, encontraron el cuerpo sin vida de un joven tirado a mitad de cuadra de esa arteria de Villa 9 de Julio.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el fallecido fue identificado como Nazareno Javier Rivas, domiciliado en el barrio Obispo Piedrabuena.

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, el cadáver presentaba un disparo en el cuello, que le ocasionó la muerte.

Foto: Ministerio Público Fiscal.
Foto: Ministerio Público Fiscal.

Como consecuencia de esa herida, habría caído de la moto negra en la que viajaba como acompañante. El conductor de ese rodado escapó, según comentaron los vecinos. La Fiscalía a cargo del caso investiga las circunstancias en las que resultó herido. Debido a la caída, también presentaba un traumatismo de cráneo.

En principio, se sospechaba que la muerte se había producido como consecuencia de un accidente, pero los testimonios recolectados, sumados al hallazgo de rastros de sangre detectados en el camino, fueron debilitando esa hipótesis. Luego, a partir de la autopsia se confirmó que la víctima había fallecido como consecuencia de un disparo y no por la caída.