Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Muestra un agravamiento"

Por el momento se descarta alguna posibilidad de traslado, afirmaron desde el Hospital Angel C. Padilla.

Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Muestra un agravamiento”. (AP)
Nuevo parte médico de Sergio Denis: “Muestra un agravamiento”. (AP)

Continúa la preocupación por el estado de salud de Sergio Denis. Minutos antes del mediodía se conoció un nuevo parte médico emitido por la directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández.

Según el nuevo documento, el paciente "mostró un agravamiento de su estado, consecuencia de la evolución del politraumatismo (trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral)". A su vez, se informó que "continúa bajo asistencia respiratoria, con monitoreo multimodal general y neurológico".

La directora del nosocomio, resaltó que esta situación se informó a sus familiares directos. "Hay un empeoramiento de su cuadro clínico y mayor inestabilidad", señaló Fernández. "Esto se debe –prosiguió- a lo que le sucedió, ya que el paciente ingresó con un politraumastismo severo."

Por último, señalaron que momentáneamente no es posible su traslado, debido a no están dadas las condiciones debido a su delicado estado de salud. "Estamos peleando por su vida. Estamos trabajando para salvar al paciente. No podemos hablar de pronósticos en estas horas cruciales", concluyó la directora.

Sergio Denis se encontraba de gira en la provincia de Tucumán. En la noche del lunes, durante la presentación de su show en el Teatro Mercedes Sosa,

el cantante sufrió un terrible accidente al caer en una fosa de casi tres metros

, lo que le provocó graves fracturas en el cráneo y tórax.

, donde permanece internado en compañía de su hermano Carlos Hoffmann y su hijo.