A través de colectoras Javier Noguera suma apoyo para las elecciones

El intendente de Tafí Viejo vaticinó que por las 42 colectoras que tiene, en Tucumán ganará el peronismo.

Intendente de Tafí Viejo tiene 42 colectoras para que lo apoyen en las elecciones. (Web)
Intendente de Tafí Viejo tiene 42 colectoras para que lo apoyen en las elecciones. (Web)

Un total de 42 acoples o colectoras de concejales organiza para las próximas elecciones el intendente de Tafi Viejo, doctor Javier Noguera, quien aspira a la reelección por un nuevo mandato en ese municipio. Asimismo, remarcó que las colectoras son las que dieron el triunfo al oficialismo en Neuquén, cuando las encuestas daban una paridad entre los candidatos.

"Esto se repetirá en Tucumán, donde el Partido Justicialista permite la mayor cantidad de acoples que están autorizados constitucionalmente, remarcó Noguera a Vía Tucumán.

"En esta oportunidad se votará por el intendente, el legislador será el ex diputado nacional Roque Tobías Álvarez y la fórmula gubernamental será Juan Manzur -Osvaldo Jaldo", comentó Noguera. Las elecciones serán el 9 de junio próximo y se elegirán todos los cargos electivos provinciales.

En esa línea, el intendente de Tafí Viejo, concluyó explicando que "cada acople en su municipio tiene 18 candidatos, de los cuales 12 son titulares y seis suplentes, lo que da un total 756 personas buscando votos para el peronismo."