La Policía capturó al hombre que se había fugado y es sospechoso por el crimen de Priscila Paz

Se trata de un malviviente conocido como Maldito Peke, que tiene 23 años. Fue atrapado en el barrio Néstor Kirchner.

La Policía realizó un amplio operativo para recapturar al sospechoso.
La Policía realizó un amplio operativo para recapturar al sospechoso.

El brutal crimen de Priscila Paz, la joven que fue encontrada entre medio de unos cañaverales en San Pablo en agosto, volvió al tapete luego de que se conociera que uno de los principales acusados de cometer el asesinato se había fugado de la Comisaría Primera.

Esto despertó la indignación de todos los tucumanos, pero en las últimas horas la policía de la provincia llevó algo de tranquilidad, ya que se confirmó que pudo recapturar al individuo.

"Formamos un equipo de trabajo para llegar al lugar y con la características aportadas por una denuncia radicada en la Comisaría Tercera, logramos individualizar y aprehender al evadido, conocido como ‘El maldito peke’, de 23 años”, afirmó Ricardo Fresneda, segundo jefe de la Capital.

Del operativo participaron efectivos de la Comisaría Primera y Tercera, que trabajaron mancomunadamente para poder dar con el paradero del sospechoso, al que finalmente capturaron en el barrio Néstor Kirchner y que se encuentra a disposición de la Fiscalía correspondiente.