"Nadie quiere que le vaya bien al Presidente", el fallido de Alperovich en plena sesión

El senador tucumano durante su discurso pronunció una desafortunada frase, luego se disculpó y dijo que se expresó mal.

Alperovich cometió un fallido y después aclaró lo que quiso decir.
Alperovich cometió un fallido y después aclaró lo que quiso decir.

Dentro del extenso debate que tuvo lugar en el Senado de la Nación, que duró más de 13 horas, por la Ley de Emergencia Tarifaria que fue aprobada, uno de los momentos destacados fue el que protagonizó el senador tucumano José Alperovich, que votó a favor.

Dentro de su discurso, el ex gobernador de la provincia, cometió un fallido que rápidamente acaparó la atención de todos los medios. "No es para hacerle la contra (a Macri): nadie quiere que le vaya bien al Presidente, pero nuestra gente no da más", pronunció.

"yo como senador hablo por todos los tucumanos. Por favor, ayuden a nuestra gente que no está bien. Y Presidente, le pido que no vete esta ley, que la apruebe”, añadió haciendo referencia a la difícil situación por la que atraviesa el país.

Ante la viralización de sus palabras y todo lo que se generó alrededor de ellas, el senador pidió la palabra durante el discurso de Alfredo Luenzo para aclarar sus dichos. "Me exprese mal, quise decir que nadie quiere que le vaya mal al presidente. Perdón por la interrupción, pero no quería dejarlo pasar por alto", remarcó.