Espíndola afirmó que estuvo trabajando y que después fue a una fiesta el día del doble crimen

El padre de Nicole se desligó de la acusación que le hizo María José Álvarez y dijo tener testigos que pueden acreditar su versión.

Espíndola y Álvarez se acusan mutuamente de matar a los dos menores.
Espíndola y Álvarez se acusan mutuamente de matar a los dos menores.

El halo de misterio que rodea el doble crimen de Nicole, de 3 años y de Máximo, de 7 meses, que sucedió en La Cocha se acrecienta cada vez más con las versiones cruzadas que tienen María José Álvarez, madre de las criaturas y Diego Espíndola, padre de Nicole, que fue señalado por su ex pareja como responsable del asesinato.

En declaraciones frente a la Justicia, el hombre de 35 años, sostuvo que el día del homicidio él estuvo trabajando y después participó en la fiesta que se realizó por el Día del Trabajador.

"En tribunales estuvieron su empleador y otro compañero de trabajo que dieron testimonio de haber estado con Espíndola casi todo el día. Y las muertes, según los peritos, se habrían producido entre las 8 y 12, aunque recién se descubrió a las 18", afirmó Francisco Herrera, defensor de Espíndola.

El sujeto se fue a vivir con Álvarez, pero la convivencia duró solo dos días por las constantes peleas que tenían y que supuestamente se habrían originado porque el hombre no veía con buenos ojos que Álvarez dialogue con el padre de Máximo.

Para finalizar, Herrera manifestó que su cliente se encuentra mal anímicamente por lo que sucedió y por las acusaciones que pesan en su contra. También destacó que Espíndola no puede creer el desenlace de las cosas. "Él dice que jamás pensó que María José podía tomar semejante decisión, porque al parecer quería mucho a sus hijitos y los cuidaba", cerró el letrado en declaraciones a La Gaceta.