Filicidio en La Cocha: Los investigadores no encontraron nada concreto que implique a Espíndola

María José Álvarez, la mujer que mató a sus dos hijos y se intentó quitar la vida, había señalado que su ex pareja había participado en el crimen de sus hijos.

María José Álvarez sigue imputada por el crimen de sus dos hijos.
María José Álvarez sigue imputada por el crimen de sus dos hijos.

El atroz filicidio de La Cocha sigue conmocionando a toda la provincia y si bien en las últimas horas había sufrido un giro en su causa, debido a que María José Álvarez, la mamá de los niños que había confesado matar a sus hijos antes de saltar del techo de su casa, señaló a Darío Espíndola, su ex pareja, como autor del crimen de los menores.

De manera inmediata los investigadores fueron a buscar al hombre, que fue aprehendido y al que se le realizó un allanamiento en su domicilio, donde se sustrajeron diferentes elementos para analizarlos. Sin embargo, recientemente se confirmó que por ahora no hay nada que lo implique en el homicidio de la niña de 3 años y del niño de 7 meses.

Cabe destacar que Espíndola es padre de Nicole, la niña de 3 años y negó su participación en este aberrante hecho, cuando prestó declaración frente al fiscal Miguel Varela.

La defensora de Álvarez reveló que tienen como testigos de la presencia de Espíndola en la casa, al sobrino de 9 años que había ido a visitar a su defendida el día del crimen y a otro vecino, que también habría visto al sujeto en el domicilio, según informó La Gaceta.

El próximo paso en la causa, según lo que dio a conocer el ayudante del fiscal Fabio Gramajo, es realizarles las pericias psicológicas y psiquiatricas a la imputada, que en su momento confesó el crimen y ahora lo señaló a su ex pareja, lo que para la Justicia por el momento se trata solo de una coarrtada.