Coronavirus: Aguilares tiene su primer caso confirmado

Así lo confirmó el legislador oriundo, Sergio Mansilla, quien permanece en cuarentena junto a Elia Mansilla, intendenta de la localidad.

Coronavirus: Aguilares tiene su primer caso confirmado. (Hospital de Aguilares, Tucumán)
Coronavirus: Aguilares tiene su primer caso confirmado. (Hospital de Aguilares, Tucumán)

Este lunes, el alcance del coronavirus llegó hasta el sur de la provincia, en la ciudad de Aguilares, con su primer caso confirmado. Así lo afirmó el legislador Sergio Mansilla, quien a pesar de no padecer síntomas por el virus pandémico, permanece en cuarentena.

Mansilla permanece bajo aislamiento tras haber presenciado la sesión llevada a cabo el pasado martes en la Legislatura de Tucumán, en la que estuvo Ricardo Bussi, colega que confirmó que contrajo la enfermedad.

En tanto, según la versión del funcionario oriundo de Aguilares, el nuevo caso se trataría de una mujer que vive en la zona norte de la ciudad. Por su parte, la doctora Karina Faccioli, autoridad del hospital de la ciudad, se expresó en consonancia y reafirmó el caso positivo en la localidad.

Sergio Mansilla es además pareja de la intendenta de la ciudad, Elia Mansilla, quien deberá permanece en cuarentena por el contacto diario con el legislador.

Este domingo se confirmó otro caso en el sur tucumano: un doctor oriundo de la ciudad de Monteros, que había estado en el exterior y trabajó luego de su retorno en el hospital de Concepción, en el que el turno mañana del mismo deberá permanecer en cuarentena.