Jorge Baliño será el árbitro del partido entre Colón y Atlético Tucumán

El conjunto de Ricardo Zielinski visita a el 'Sabalero' este sábado 2 de noviembre a las 13.15, por la fecha 12 de la Superliga Argentina.

Jorge Baliño
Jorge Baliño

Por la doceava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético Tucumán visita este sábado 2 de noviembre a partir de las 13.15 horas a Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier General Estanislao.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski viene de ganar la fecha pasada en condición de local a Patronato por 2 a 0. De esta manera, el 'Decano' suma tres triunfos al hilo.

Atlético Tucumán 2 - Patronato 0 (Prensa Club Atlético Tucumán).
Atlético Tucumán 2 - Patronato 0 (Prensa Club Atlético Tucumán).

Por su parte, el 'Sabalero' cayó en su visita al Monumental por 2 a 1 ante River, sin contar con la presencia del tucumano el 'Pulga' Rodríguez. En la tabla general se encuentra entre los últimos diez equipos y necesita sumar para no entrar en zona de descenso directo. El equipo de Lavallen el próximo 9 de noviembre, jugará el partido mas importante del club, ya que, tendrá la oportunidad de disputar la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle (Ecuador) en el estadio General Pablo Rojas, Asuncion, Paraguay.

Colón de Santa Fe, tras pasar a la final de la Copa Sudamericana. (Colón)
Colón de Santa Fe, tras pasar a la final de la Copa Sudamericana. (Colón)

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer las designaciones arbitrales para una nueva fecha del torneo de primera división.

El elegido para impartir justicia es Jorge Baliño. Estará acompañado por Marcelo Bistocco y Mariana De Almeida. El cuarto árbitro será Silvio Trucco.

https://twitter.com/afa/status/1189575909038313472