Sánchez, junto a Ravella, repasaron las obras que se realizan en el Parque Industrial

Está casi terminado el galpón de 500 metros cuadrados, anexados a las aulas de capacitación y prácticas de cursos, sumadas al dictado de carreras oportunamente convenidas con Cresta.

Sánchez con Ravella
Sánchez con Ravella

Este miércoles por la mañana el Intendente Carlos Sánchez recibió en su despacho, al Coordinador del Parque Industrial de Tres Arroyos, Ricardo Ravella.

El Intendente Sánchez con el Coordinador del Parque Industrial, Ricardo Ravella
El Intendente Sánchez con el Coordinador del Parque Industrial, Ricardo Ravella

El encuentro sirvió para hacer un repaso de las obras que en el Parque mencionado se vienen realizando. A modo de ejemplo se habló acerca del nuevo portal de acceso sobre la Av. Ameghino, de las tareas de nivelación de las calles internas como así también de la próxima apertura de 3 nuevas arterias, la instalación del alambrado perimetral y la consiguiente forestación que acompaña el trabajo, la inminente finalización del galpón que contará con 500 metros cuadrados, anexados a las aulas de capacitación y prácticas de cursos, sumadas al dictado de carreras oportunamente convenidas con Cresta.

Ravella detalló además las tareas que se están llevando a cabo en virtud de la playa de estacionamiento y logística de los camiones que transitan diariamente por el Parque Industrial.