Personal del INTI visitó empresas del Parque Industrial de Tres Arroyos

Las visitas se realizarán mensualmente con el objetivo de establecer vínculos entre las empresas, el Municipio y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)

Miembros del INTI visitaron empresas del Parque Industrial de Tres Arroyos
Miembros del INTI visitaron empresas del Parque Industrial de Tres Arroyos

El pasado 27 de febrero, miembros del área de fortalecimiento y tecnologías de gestión del INTI junto a personal municipal estuvieron visitando empresas en el Parque Industrial, en este caso las empresas a las cuales concurrieron fueron metalúrgica La Independencia S.R.L y Talleres Puelches.

Estas visitas se realizarán mensualmente con el objetivo de establecer vínculos entre las empresas, el Municipio y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y, de este modo, poder brindar la oferta de herramientas que posee dicho ente para la mejora en el desarrollo industrial de las PYMES locales.

El Parque Industrial de Tres Arroyos cuenta en la actualidad con 160 hectáreas y 269 lotes en los cuales funcionan 58 empresas y desde el municipio se evalúa un proyecto para dotarlo de un acceso ferroviario.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Av. Rivadavia N° 1, teléfono (02983) 439250 o a través del correo electrónico empresas@tresarroyos.gov.ar.