Machuca destacó la reacción de Olímpico para dar vuelta el cotejo frente a Bahía Basket

El capitán del Negro analizó el triunfo que consiguieron en el Vicente Rosales y que le permitió trepar en la tabla.

Machuca tuvo un gran rendimiento y fue importante desde la conducción.
Machuca tuvo un gran rendimiento y fue importante desde la conducción.

La trabajosa victoria de Olímpico ante Bahía Basket se transformó en el cuarto triunfo consecutivo de los dirigidos por Adrián Capelli en la Liga Nacional de Básquet, lo que le permitió escalar a la posición 12 en el torneo.

El que analizó este éxito, fue una de las figuras del cotejo, Jonathan Machuca. "Bahía es un equipo duro, te corren para todos lados, nosotros entramos un poco dormido y después nos pudimos acomodar para sacar adelante un juego que se puso complicado y que era muy importante para ratificar el buen momento que estamos pasando", comentó.

"Entramos un poco confiados, dormidos, en el segundo cuarto pudimos ajustar la defensa y permitidos solo 6 puntos. Además pudimos correr, que es donde nos sentimos cómodos y ponernos en el juego nuevamente", agregó el capitán.

En el horizonte del conjunto bandeño aparece Argentino de Junín y hacia allí apunta Machuca. "Tenemos un partido en Junín que es clave para seguir escalando en la tabla, ellos son muy duros de local y debemos estar concentrados los 40 minutos, si salimos como lo hicimos hoy lo podemos pagar muy caro. Hay que enfocarse para tener chances de salir airosos", finalizó en diálogo con Nuevo Diario Web.