Falleció en General Acha el conocido periodista radial Amílcar Arrese

Tenía 77 años y mas de 5 décadas frente a los micrófonos.

Amílcar Arrese (Noticias del Sur)
Amílcar Arrese (Noticias del Sur)

En la tarde de este lunes, alrededor de las 17:30 horas, el conocido periodista radial Amílcar Arrese sufrió una descompensación en la vía pública, fue auxiliado por enfermeros y la policía, y posteriormente falleció en el Hospital Padre Angel Buodo de la localidad de General Acha, ubicada a unos 100 kilómetros al sudoeste de Santa Rosa.

Fuentes policiales informaron que una vecina se presentó en la guardia policial del Hospital dando aviso que en la vereda del Boulevard Brandsen, entre Moreno y Larrea, había una persona descompuesta.

Al lugar acudió personal policial y una ambulancia del nosocomio, quienes le practicaron a Arrese maniobras de reanimación cardio pulmonar mientras lo trasladaban al centro de salud, lugar en el que continuaron con el esfuerzo que lamentablemente no tuvo resultados positivos.

El deceso del periodista radial, quien estuvo mas de 50 años frente a los micrófonos, era además el titular de la FM Ciudad y participó de la Cooperativa de Servicios Públicos (Cosega), causó un profundo pesar entre los vecinos de la localidad.