Macri encabezará una nueva marcha en Santa Fe el día después del debate

El Presidente seguirá con su campaña en la provincia luego del cruce televisivo con los demás candidatos.

El líder de Cambiemos fue el primer jefe de Estado en visitar Humboldt. (@josecorralsf)
El líder de Cambiemos fue el primer jefe de Estado en visitar Humboldt. (@josecorralsf)

El día después de la gira que realizó Mauricio Macri por el centro de la provincia, dirigentes de Cambiemos confirmaron que el mandatario realizará una nueva marcha en Santa Fe después del debate presidencial que se llevará a cabo en la ciudad capital.

La diputada nacional Lucila Lehmann confirmó parte de la agenda de campaña del Presidente y de otros referentes del oficialismo en la bota antes de las elecciones generales. La legisladora que cuenta con el respaldo de Elisa Carrió en el distrito también adelantó que Lilita hará lo propio dentro de 15 días para tratar de alcanzar el balotaje.

En diálogo con Radio 2, la santafesina detalló este jueves que el jefe de Estado encabezará actividades en la ciudad el día después del encuentro con candidatos presidenciales en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El primero de dos cruces televisivos fue programado para el domingo 13 de octubre, dos semanas antes de los comicios.

Macri se mostró en público este miércoles durante buena parte de la jornada para tratar de sumar votos en el centro de la provincia con una serie de actos proselitistas. Su derrotero abarcó desde el pequeño pueblo de Humboldt, el cual recibió por primera vez a un presidente argentino, hasta Rafaela, bastión del gobernador electo Omar Perotti.