Volcó con el móvil y caminó 6 kilómetros en medio del campo buscando ayuda

El accidente ocurrió en la ruta provincial 206 camino al paraje Corral de Lorca en General Alvear.

Camioneta policial volcada
Camioneta policial volcada

Un móvil policial protagonizó un vuelco el domingo por la mañana en la ruta provincial 206.

Al conductor de la Ford Ranger, el sargento primero Vicente Pérez, lo encontraron todo golpeado mientras caminaba buscando ayuda.

Estaba a seis kilómetros del sitio del accidente.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 9 de la mañana, en la ruta 206 a 29 Kilómetros al norte de la ruta nacional 188, en el paraje Corral de Lorca.

De acuerdo a la información policial, el Sargento Pérez con prestación de funciones en la comisaría 46 de Bowen, perdió el control de la camioneta, dio algunos tumbos y terminó a un costado del camino.

Tras el vuelco, el agente se las rebuscó para salir de entre los hierros retorcidos y emprendió la caminata en busca de ayuda.

Como precaución, el efectivo escribió un mensaje que dejó en la destruida movilidad indicando hacia donde había partido.

El sargento Pérez caminó 6 kilómetros por la ruta 206, en medio del campo, hasta que lo encontraron y lo subieron a una ambulancia que lo trasladó al hospital Enfermeros Argentinos en General Alvear.

Camioneta policial volcada
Camioneta policial volcada

El efectivo presentaba politraumatismos varios y quedó internado en observación.

La movilidad 2796 quedó prácticamente inservible. Presentaba aplastamiento del techo, rotura de todos los vidrios laterales, rotura de luneta, el parabrisas, rotura y desprendimiento de baliza policial, abolladuras en las cuatro puertas, la caja de carga, rotura y desprendimiento de paragolpes delantero, las cuatro cubiertas desinfladas.

La unidad policial fue retirada el domingo con una grúa.