Vecinos de Somisa llevan más de 48 horas sin agua y estallaron contra Passaglia

"Que la obra se esté haciendo es bueno, pero vamos a tomarla nosotros hasta que se termine", refirió el intendente.

passaglia en somisa
passaglia en somisa

Vecinos de barrio Somisa llevan más de 48 horas sin agua por trabajos de recambio de cañerías y hubo movilización este jueves. Según argumentaron, la obra pertenece a provincia y ha provocado ya varios inconvenientes con el servicio.

El reclamo puntual se lo hicieron al intendente Manuel Passaglia, quien se acercó por la tarde al lugar y se comprometió a buscar una solución. "Que me vaya bien a mí es que le vaya bien a ustedes. Entiendo absolutamente todo lo que dicen, por eso estoy acá, por lo todo lo que sucedió para atrás y para pedirles disculpas", refirió.

Vecinos le reclamaron a Passaglia, quien se comprometió a tomar la obra. (Facebook)
Vecinos le reclamaron a Passaglia, quien se comprometió a tomar la obra. (Facebook)

Y sostuvo: "Tomo el compromiso de trabajar con todos ustedes de acá para adelante. Que la obra se esté haciendo es bueno, es un cambio en la calidad de vida, por eso vamos a tomarla nosotros, vamos a trabajar para terminarla y nos vamos a quedar hasta que esté absolutamente todo".

Los vecinos cansados de hacer reclamos!! Ante cualquier reclamo o consulta : 3364580230

Posted by ONG Constituyentes del '53 on Thursday, February 14, 2019

Los vecinos cuestionaron que “la empresa no está a la altura” y que “además de los problemas con los cortes, las reparaciones en su mayoría se vuelven a romper”.