Se golpeó la cabeza contra el cordón tras chocar en moto pero lo salvó el casco

Ocurrió en inmediaciones de Pringles y Don Bosco. El tránsito estuvo al menos media hora demorado hasta el arribo de la ambulancia. 

Un violento choque se desató en las últimas horas en inmediaciones de Pringles y Don Bosco y dejó a un joven de 22 años herido.

Pese a la violencia del siniestro, la víctima sólo resultó con algunos cortes superficiales y fue crucial el uso del casco. Tras impactar de lleno con su moto contra un vehículo Renault 12, cayó al suelo y golpeó con la cabeza contra el cordón cuneta. Podría haber sido una tragedia, esta vez por fortuna evitable.

El muchacho, identificado como Gaspar Torrens, circulaba a bordo de una Yamaha 125cc cuando se produjo la colisión. Según aportaron fuentes del caso, el impacto derivó de una imprudencia al volante que provocó daños también en el tren delantero del auto.

Intervino personal policial y el tránsito estuvo demorado al menos 30 minutos hasta el arribo de la ambulancia. Tras someterlo a varios estudios médicos, se comprobó que los golpes no revestían gravedad. El otro involucrado resultó ileso.