Grave denuncia contra un adolescente por el presunto abuso de una nena de 11 años

El aberrante hecho salió a la luz el fin de semana, y este lunes vecinos del barrio Virgen de Luján se manifestaron exigiendo justicia. 

Comisaría Primera San Nicolás
Comisaría Primera San Nicolás

A pocas horas de la detención de un hombre por el presunto abuso de un menor de 9 años, otro escalofriante caso involucra a un adolescente de 16 en el barrio Virgen de Luján.

De acuerdo con el testimonio de su cuñada y hermana también de la víctima, habría visto salir al joven de la habitación de la pequeña de 11 años acomodándose los pantalones, aunque negando que hubiera pasado algo entre ellos. Pero la nena se quebró y le terminó confesando todo.

Llorando, le contó que primero la besó y después la tiró sobre la cama bajándole los pantalones. La denuncia quedó sentada en la Comisaría Segunda e interviene la UFI del Joven Nº 2. El presunto agresor fue notificado respecto de la formación de la causa, pero continúa en libertad, situación que este lunes motivó la intempestiva movilización de los vecinos a su casa exigiendo justicia.

Vecinos exigiendo justicia por el presunto abuso de una menor. (Prensa Libre SN)
Vecinos exigiendo justicia por el presunto abuso de una menor. (Prensa Libre SN)

Según publica El Informante, la niña se encuentra hospitalizada y está siendo asistida por el Servicio de Niñez y el Equipo Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer. Las revisaciones no arrojaron signos de penetración, pero habría padecido tocamientos e, incluso, tenía algunas marcas visibles en su cuerpo.

“El muchacho no estaría en San Nicolás”, declaró uno de los agentes en medio del repudio.