Natación: Medallas para Lancha y Oreskovic en el Nacional de Cadetes de Mar del Plata

Participan, además, Ornela Candela e Ibar Villaroel, todos representantes del Club Belgrano. 

Lancha, Oreskovic, Candela y Villaroel
Lancha, Oreskovic, Candela y Villaroel

Tras disputarse el primer día de competencia en el Nacional de Cadetes 1 y 2 de Mar del Plata, los nadadores nicoleños Felipe Lancha y Victoria Oreskovic lograron subir al podio y alzarse con medallas. Lancha fue oro en los 100 metros Pecho –mejorando su marca sudamericana- y Oreskovic consiguió dos platas en 200 metros Mariposa y 100 metros Pecho.

Por su parte, Ibar Villaroel fue 26° en los 100 metros Pecho y Ornela Candela finalizó 30° en la misma distancia, dos buenas posiciones para quienes están dando sus primeros pasos en competencia. El certamen es organizado por la Federación de Natación de la Provincia (FENBAS) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDARA).

Tras una carrera pareja, Lancha finalizó primero relegando al segundo lugar a Juan Bautista Carroccia, del club River Plate. Además, el nicoleño mejoró su registro anterior cuando había alcanzado el subcampeonato sudamericano. Felipe marcó un tiempo de 1.08.10 y su escolta 1.08.55. Los nadadores fueron acompañados por el entrenador Marcelo Susto.

NATACION - Cuatro belgranenses en el Nacional de Cadetes en Mar del Plata Felipe Lancha, Victoria Oreskovic, Ornela...

Posted by Club Belgrano San Nicolás on Wednesday, June 14, 2017

Fotografía: Club Belgrano