Por conducir alcoholizado deberá contribuir al tratamiento de un menor con otitis crónica

El adolescente fue interceptado realizando maniobras peligrosas. Lo multaron y se le aplicó una sanción ejemplificadora. 

Thiago Luna
Thiago Luna

Por circular en estado de ebriedad y realizar maniobras peligrosas que pusieron en riesgo no sólo su vida, sino la de transeúntes, un adolescente de 16 años fue multado y debió efectivizar una donación a favor de un pequeño con otitis crónica.

El menor, que tiene 7 años y se llama Thiago Luna, deberá ser sometido la semana que viene a una costosa intervención quirúrgica para mejorar su audición. Por lo que los $6000 aportados contribuirán en gran parte a solventar el tratamiento.

El hecho ocurrió días atrás cuando el joven fue interceptado en un operativo de seguridad, procediéndose al secuestro del rodado. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas, y tuvo que intervenir su padre por su condición de menor.

En tal sentido, el Juez de Faltas, Martín Brignoli, apuntó que “las irregularidades de tránsito que involucren alcohol serán sancionadas además de con una multa, con el cargo adicional de realizar un trabajo comunitario o una donación a instituciones”.

Para colaborar con Thiago Luna se puede consultar el perfil de Facebook "Agus Thiago Luna", que maneja su papá.