La Emilia se solidariza con las víctimas de la inundación de Comodoro Rivadavia

Los alimentos recolectados durante el 5° Mega Encuentro Multimarca serán enviados a la hermana provincia de Chubut. 

Encuentro Multimarca La Emilia
Encuentro Multimarca La Emilia

Luego de experimentar en carne propia los embates de la inundación y las consecuentes pérdidas materiales y hasta de credibilidad en las gestiones, los vecinos de La Emilia se solidarizarán con los afectados por el agua en Comodoro Rivadavia y las donaciones que se reciban en materia de entrada al 5° Mega Encuentro Multimarca se remitirán en concepto de ayuda a la provincia de Chubut.

El evento es organizado por la subcomisión de básquet del club de La Emilia en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás, y tendrá lugar el próximo 7 de mayo de 10:00 a 18:00 en las inmediaciones del complejo deportivo. Cabe destacar que el año pasado participaron más de 500 vehículos entre autos, camionetas, motos, cuatriciclos, clásicos, antiguos, deportivos, tunigs, hot rock y al piso.

"No sólo está dirigido a los fanáticos de los motores, sino que también será una jornada para disfrutar en familia", apuntó Fabián Quiroga, miembro de la subcomisión, a Vía San Nicolás. Además, sostuvo que a lo largo del día habrá bandas musicales y servicio de cantina, cuyos fondos serán para solventar los viajes de los chicos del básquet y demás gastos que surjan por competencia.