Una jubilada violentó a una trabajadora mientras hacía sus trámites en el Banco

La señora de 68 años, cansada de las esperas, le propinó un golpe en la boca del estómago a una empleada del Banco Nación que la había mandado a hacer la fila. La abuela fue detenida.

BNA San Luis, calle Colón
BNA San Luis, calle Colón Foto: web

Este jueves, un hecho insólito se dio en las puertas de una de las sucursales del Banco Nación de la ciudad de San Luis. Una jubilada de 68 años, cansada de las esperas, golpeó a una trabajadora de Seguridad Comunitaria que la había mandado a hacer fila como el resto de la gente.

El incidente ocurrió minutos antes del mediodía en la sucursal de calle Colón. La abuela agresora quiso retirar su sueldo y terminó detenida tras una serie de hechos particulares.

La señora de 68 años había estado desde las primeras horas de la mañana haciendo fila en la sede central del Banco Nación. Cuando llegó su turno, fue derivada a la sucursal de calle Colón.

Con la intención de retirar todo el dinero que había cobrado de su jubilación, ingresó a la entidad y se dirigió a un cajero. En ese momento, el personal de Seguridad Comunitaria que presta servicios en el edificio, le pidió que realice la fila.

Según testigos, la jubilada se enojó por la demora que había tenido en la sede central y por todas las idas y vueltas que tuvo que dar. Así, terminó agrediendo con un golpe de puño en la zona abdominal a la trabajadora.

Al lugar asistió personal de la Policía Ciudadana, que detuvo a la mujer de 68 años y la trasladó a la Comisaría 1°.