Amor a primera vista: una sanjuanina se enamoró de un remisero y lo busca por las redes

La mujer busca desesperadamente al conductor del taxi, de quien dice se enamoró a primera vista. En un grupo de Facebook hizo la publicación de la búsqueda.

Una sanjuanina se enamoró de un remisero y lo busca por las redes (imagen ilustrativa)
Una sanjuanina se enamoró de un remisero y lo busca por las redes (imagen ilustrativa) Foto: web

Para el amor no hay nada escrito, y dicen que los amores a primera vista existen. Así le pasó a una sanjuanina que se enamoró de un remisero que la llevó hasta su casa y lo busca intensamente por las redes sociales.

Una sanjuanina se enamoró de un remisero y lo busca por las redes (imagen ilustrativa)
Una sanjuanina se enamoró de un remisero y lo busca por las redes (imagen ilustrativa) Foto: web

La chica hizo una publicación en un grupo de compra y venta de San Juan, en Facebook, donde pidió a la comunidad que la ayude a contactar al chofer que le robó el corazón. “Me enamore de hasta como habla”, dijo la sanjuanina en la red social.

Cómo fue la publicación de la sanjuanina que se enamoró de un remisero

La mujer quedó flechada por el conductor de un móvil de la app Taxi San Juan, a quién llamó como suele hacerlo todas las noches, para ir del trabajo a su casa. “Yo no puedo explicarles lo amable y hermoso que es este chabón”, expresó la sanjuanina totalmente enamorada del chico.

Una sanjuanina se enamoró de un remisero y lo busca por las redes
Una sanjuanina se enamoró de un remisero y lo busca por las redes Foto: facebook

“Confirmo que el amor a primera vista si existe”, agregó la joven que dio todos los datos posibles para dar con el conductor del remis. “Si algún día llegas a ver esto, sos el amor de mi vida”, finalizó la publicación en Facebook.

Ante esto los sanjuaninos que integran el grupo de compra y venta, reaccionaron con risas y corazones al posteo. Como dicen, uno nunca sabe donde puede encontrar al amor de su vida y tal vez nos sorprende en el momento menos esperado, como le sucedió a esta chica de San Juan.