San Juan: estos son los juguetes más pedidos por los chicos en Reyes

Se acerca el 6 de enero y ya hay tendencia en las preferencias de los pequeños. Las muñecas LOL son  furor. 

Reyes Magos
Reyes Magos

A tres días de la llegada al país de Melchor, Gaspar y Baltazar, comenzó el movimiento en las jugueterías sanjuaninas. Los papás empezaron a recorrer los locales comerciales en búsqueda de los regalos que pidieron sus pequeños y crece la expectativa. Canal 13 salió a consultar en diferentes negocios para saber cuáles son los juguetes más pedidos en Reyes Magos y sus precios.

Como cada año, las tendencias se renuevan y los niños optaron por diferentes opciones de muñecos y figuras de acción. Las "L.O.L surprise" son el éxito de la celebración. Se trata de unas muñecas que miden apenas cinco centímetros pero que a través de Youtube se convirtieron en un fenómeno mundial. "En la pelotita, allí dentro viene una muñeca que es articulada. Como es sorpresa puede cambiar de color, echar agua, hacer pis. Sí hay mucha diferencia con las marcas alternativas de esta muñeca, quieren la original. Está en $1.470", explicaron al canal sanjuanino.

Después está la fábrica de cupcakes de Slimy Juliana Slime, con precios que parten desde los $150. Las niñas también pidieron la Cry Baby, la única muñeca que llora de verdad. La misma tiene un sistema en la cabeza donde se le carga agua y esto activa las lágrimas. El precio es de $2.950.

Los superhéroes también son un clásico en Reyes Magos. Dependiendo del personaje, cuestan entre $900 y $1.100. El Spiderman y Toy Story lideran el ranking de los más solicitados. Además la pista de Hot Wheels es otra de las novedades entre los varones, con un valor de $2.900.