En una causa por estafas, detuvieron al presidente de la Federación Salteña de Fútbol

Carlos Alberto Leiva, secretario de deportes de Campo Santo y Alejandro Agustín Del Cont fueron imputados ayer, el presidente de la institución, José Alzogaray, será imputado hoy.

José Alzogaray
José Alzogaray

Luego de que una entidad bancaria notificara a la Fiscalía Penal 2 del accionar sospechoso de un cliente, esta tomó intervención y comenzó una investigación que logró identificar a tres personas cuyo modus operandi consistía en usar la información personal de personas de alto poder adquisitivo, falsificar documentación e intentar estafar bancos y otras entidades financieras.

Entre los tres detenidos por tentativa de estafa se encuentra José Alzogaray, el presidente de la Federación Salteña de Fútbol, cuyo domicilio en Metán fue allanado, el secretario de deportes de Campo Santo, Carlos Alberto Leiva, y un tercero, Alejandro Agustín del Cont.

Carlos Leiva
Carlos Leiva

En los allanamientos se secuestraron elementos de interés de la causa que involucra a estos oscuros personajes, mientras la Fiscalía continúa con las tareas de investigación.

Quedó a cargo de la presidencia de la Federación Salteña de Fútbol Maximiliano Bravo, actual presidente de la Liga Calchaquí.