Tres mujeres irán a juicio por golpear a una joven en un barrio salteño

El ataque fue el 30 de marzo y la víctima continúa internada en el Hospital San Bernardo. 

Barrio Norte Grande
Barrio Norte Grande

Micaela Villavicencio sigue internada y lucha por recuperarse de la fuerte golpiza que tres mujeres le dieron el 30 de marzo en el barrio Norte Grande. Ellas quedaron detenidas y ahora irán a juicio acusadas de tentativa de homicidio. 

Una de las imputadas, Micaela Viale, es mayor de edad mientras que las otras son menores, por lo que su identidad no fue revelada.

El ataque fue el 30 de marzo en plena luz del día. Las mujeres interceptaron a la víctima y comenzaron a golpearla con fuerza. La intervención de un Policía logró frenar el ataque pero las agresoras huyeron. 

Micaela Villavicencio continúa internada en el Hospital San Bernardo (Web)
Micaela Villavicencio continúa internada en el Hospital San Bernardo (Web)

Micaela fue traslada al Hospital San Bernardo donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y lesiones de gravedad. Continúa internada a la espera de su derivación a Buenos Aires para una intervención quirúrgica de alta complejidad.

Viale fue detenida e imputada oportunamente y las otras dos sospechosas fueron detenidas y al tratarse de menores de edad, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.

En el requerimiento, la fiscal Verónica Simesen advierte que su accionar estuvo orientado a terminar con la vida de la víctima al golpearle la cabeza.