Tras las huellas de tres sospechosos por el crimen del docente en barrio Autódromo

A partir de las declaraciones de varios testigos, la policía busca a intensamente a tres personas que estuvieron en el lugar del crimen.

La casa donde vivía la víctima (El Tribuno)
La casa donde vivía la víctima (El Tribuno)

Fuentes policiales confirmaron que van tras las huellas de tres personas que, según varios testigos, estuvieron presentes la noche en que el docente Sergio Llanes habría sido asesinado.

Se cree que el violento hecho ocurrió a horas de la madrugada del sábado, cuando la victima ingresó a la vivienda que alquilaba en el barrio Autódromo de Salta con tres personas más.

No se supo más nada de él hasta la tarde del lunes, cuando un compañero de trabajo, preocupado por la inasistencia del Llanes, se acercó a su domicilio y detectó un fuerte olor, lo que le indicó que algo andaba mal.

Fue entonces que alertó a la policía, que al ingresar a la vivienda, se encontró con el cuerpo sin vida del docente, atado de manos y pies, y con un cable alrededor del cuello.

Crimen en barrio Autódromo (El Tribuno)
Crimen en barrio Autódromo (El Tribuno)

Se cree que el móvil del asesinato fue un robo, ya que antes de quitarle la vida, lo ataron, por lo que se cree que se necesitaron por lo menos dos personas para reducirlo. Luego, le ataron un cable alrededor del cuello, y con la ayuda de un cuchillo como palanca, le realizaron un torniquete. El docente murió a causa de asfixia mecánica por este método.