María Pedraza posó al natural en Instagram: sin corpiño, ni maquillaje o filtros

La actriz española compartió una fotografía en la red social que explotó en “me gustas”.

María Pedraza
María Pedraza Foto: María Pedraza

María Pedraza es una de las actrices españolas más conocidas, gracias a sus papeles en las exitosas series La casa de papel, Élite y Toy Boy. Es de esta forma que, se dio a conocer a nivel internacional y se ha configurado como una verdadera estrella.

Su fama se refleja fielmente en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene una cuenta, @mariapedraza_, con una inmensa comunidad de más de 10.8 millones de seguidores, una cifra que solo una verdadera celebridad puede conseguir.

María Pedraza
María Pedraza Foto: María Pedraza

En su perfil de la famosa red social de la camarita comparte fotografías y videos que no tardan en volverse un éxito entre sus seguidores. Se tratan de publicaciones en las que despliega toda su belleza, ya sea con looks cargados de sentido fashionista y/o sensualidad.

María Pedraza
María Pedraza Foto: María Pedraza

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad en la que la actriz española compartió una fotografía que no tardó en robarse todas las miradas. Allí se puede ver a María posar al natural, mostrándose muy sensual frente a la cámara.

María Pedraza posó al natural en Instagram.
María Pedraza posó al natural en Instagram. Foto: María Pedraza

Sin maquilla ni filtros, María hizo topless, es decir, se quitó el corpiño, y posó dejando en claro que su belleza es natural. Del otro lado de la cámara se encontraba su nueva pareja, con quien disfruta de unos días de relax en un lujoso hotel.

¿Cómo reaccionaron los fans de María a su fotografía?

Una vez que María compartió su fotografía al natural, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de “me gustas”, en concreto 247 K de ellos.

Como si ello fuera poco, la actriz española recibió una catarata de comentarios que se dividieron en halagos y mensajes de admiración: “Sos tan preciosa”, “Me volás la cabeza”, “No podés ser tan linda”, “Enamorado me tenés”, fueron algunos de ellos.