Luciana Salazar se prepara para volver por cuarta vez a la pista de Showmatch, esta vez para formar parte del Super Bailando en el que aparecerán las figuras más talentosas que hayan pasado por la pista y algunas figuras de renombre que harán su debut en el show.
De cara a este esperado comienzo, "Luli" contó a través de sus redes sociales que se siente nerviosa e hizo un polémico comentario sobre la condición sexual de su compañero, el coreógrafo Gonzalo Gerber, quien la incomodaría por no ser gay.
"Es la primera vez que no me toca un bailarín gay en el Bailando. Medio como que me inhibe un poco, ja, ja, ja", escribió la modelo en sus Stories de Instagram, llamando la atención de sus seguidores.
El próximo lunes 29 de abril, se emitirá por la pantalla de El Trece la gran apertura de Showmatch 30 años que contará con la participación especial de Wanda Nara y Lionel Messi, cada uno desde su cuidad.
Hasta el momento, las parejas confirmadas son: los ganadores del Bailando 2018 Julián Serrano y Sofía Morandi; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Federico Bal y Lourdes Sánchez; Flor Vigna y Facu Mazzei; Flor Torrente y Nacho Saraceni; Felipe Colombo y Stefania Roitman; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Pachano y Dan Breitman; Lola Latorre y Facundo Insúa; y Flor de la V con Gabo Usandivaras.