Barbie Vélez se despidió de Miami con una foto ardiente en la cama

La actriz compartió una sensual postal para ilustrar cómo eligió pasar un día de lluvia en las playas paradisíacas de Estados Unidos.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Después de terminar la temporada de verano con Derechas, la obra dirigida por José María Muscari en Mar del Plata, Barbie Vélez viajó a Miami para relajarse un poco y compartió sus mejores momentos en las redes sociales.

A punto de regresar al país, le tocó un día de lluvia y no tuvo mejor idea que quedarse en la cama. En la imagen se la puede ver recostada boca abajo en la cama solamente con una toalla que cubre su cuerpo y otra su cabeza, lo que hace pensar que recién sale de darse un baño.

"Holaaa! Como andan??? Por acá llovió todo el día! No me quedo otra que disfrutar de esta cama enorrrrme (que voy a extrañar mucho) y de mirar unas pelis", escribió junto a la imagen.

Al igual que el resto de las postales de sus vacaciones, esta foto de Barbie cosechó más de 55 mil likes, y no es para menos, la joven de 24 años cuenta con casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Además, varios usuarios le pidieron que vuelva a la televisión. “No sabés cómo se te extraña en la tele!”, le escribió uno. ¿Les hará caso?