José María Muscari se desnudó en la Ruta 2 para despedir el año

Como cada 1° de año, el productor cumplió con su cábala para 'atraer la suerte' en esta temporada y compartió la foto en redes sociales.

José María Muscari se desnudó para recibir el año
José María Muscari se desnudó para recibir el año

Como es de costumbre, José María Muscari recibió el nuevo año desnudo a fin de atraer la suerte y compartió su postal en las redes sociales. En esta oportunidad, eligió la Ruta 2 como escenario para exhibir sus atributos.

"Como cada 1 de enero, mi foto cábala desnudo, está vez en la ruta que une BS AS con MARDEL. Pues entre ambas ciudades se conjugan mis 3 espectáculos este verano: 'Derechas', 'Atracción Fatal' y 'Madre Coraje'", escribió el productor junto a la publicación.

En la imagen se lo puede ver parado junto a una Ruta 2 desolada, haciendo dedo, con un bolso colgando de su hombro derecho. La publicación recibió críticas, pero también el afecto de sus más de 150 mil seguidores.

El objetivo de este ritual, según contó el mismo Muscari, es atraer buena fortuna para la temporada que llega. Y, hasta el momento, le dio resultado porque "Derechas", uno de los espectáculos que Muscari llevó a La Feliz, fue la primera en colgar el cartelito de 'localidades agotadas'.

Para celebrarlo, al término de la función, el productor salió a cenar juno a Cristina Alberó, Luisa Albinoni, Katja Alemann, Edda Diaz, Edda Bustamante, Maria Carámbula, Paula Morales, Zulma Faiad, Juana Repetto y Barbie Velez, las 11 actrices que de martes a domingo se suben al escenario del teatro Provincial.