Mónica Ayos se sumó a un desafío viral con un traje ultra ajustado

La actriz deslumbró a sus seguidores con dos atuendos muy particulares y una peluca de color exótico.

Mónica Ayos (Foto: Instagram)
Mónica Ayos (Foto: Instagram)

La cuarentena tiene a Mónica Ayos muy entretenida. La actriz se ha vuelto una creadora de contenido muy valiosa durante el aislamiento por un simple motivo: genera las risas de todos sus fanáticos.

Esta vez se disfrazó con dos trajes ultra ajustados para interpretar un nuevo video de Tik-Tok. Esta vez, la modelo que está viviendo en México, jugó con dos de los robots que tienen los celulares para ayudar a los usuarios.

En la grabación se escucha una voz de hombre que dice: "Alexa reproduce música", entonces Mónica aparece interpretando a la voz femenina y responde: "No soy Alexa, soy Siri", en referencia al robot de Apple.

Entonces el muchacho retruca y pide: "Entonces Siri reproduce música". Y la respuesta es tajante: "Dile a la perra de Alexa que la reproduzca".

"Siri, más perra será tu madre", dice nuevamente Ayos pero está vez interpretando a Siri y termina con una cara demasiado divertida.

Mónica Ayos
Mónica Ayos

Claro que los usuarios volvieron a agradecerle a Mónica por alegrarles el momento. "Gracias por tu humor Diosa !!!!", sostuvo un fanático. "Jajajaja no no podes", manifestó otra seguidora.

Otro de los mensajes que de destacó fue el de un fan que le pidió que regresara a la Argentina. Hace algunas semanas, la actriz manifestó en una entrevista: "Todos saben cuánto extraño mi tierra y también saben que los pilares en los que creo son la humildad y el agradecimiento, entonces también saben que es lógico que amemos México y queramos lo mejor para quienes lo habitan".

Los mejores Tik-Tok de Mónica Ayos: