La picante respuesta de Jimena Barón a un seguidor que la halagó criticando a su esposa

El hombre comentó una foto de la cantante y quiso destacar su belleza desmereciendo a su pareja. "La Cobra" no pudo soportarlo y le contestó furiosa.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón se mudó a una nueva casa y, mientras acomodaba todo, se hizo un momento para sacarse una foto ardiente. Entre los más de seis mil comentarios que recibió, estuvo el de un hombre que quiso halagarla a costa de criticar a su esposa, y la artista no lo pudo dejar pasar.

"Acá, buscando luz buena para las fotos en la casa nueva", había escrito la cantante junto a la imagen en la que se la ve posando con una tanga roja y una musculosa pupera negra. De fondo, queda en evidencia el caos propio de una mudanza.

Jimena Barón compartió una foto ardiente en medio de su mudanza (Instagram/ baronjimena)
Jimena Barón compartió una foto ardiente en medio de su mudanza (Instagram/ baronjimena)

La publicación superó los 400 mil "likes" y, entre varios comentarios, un seguidor le escribió: "¿Era necesaria esa foto? Algunos estamos casados... Te vemos a vos y después a nuestras esposas... ¡y lloramos!".

Jimena, que es una fiel defensora de los derechos de las mujeres y que ha sido víctima de violencia machista no pudo dejar pasar esta frase que atentaba contra la pareja de este usuario y le respondió: "Pobre tu esposa... Casarse con vos que pensás así de ella, culiado".

El picante cruce entre Jimena Barón y un seguidor que criticó a su esposa (Instagram/ baronjimena)
El picante cruce entre Jimena Barón y un seguidor que criticó a su esposa (Instagram/ baronjimena)

Más allá de este mal trago, en la noche del martes la actriz fue parte del festejo por los 25 años de Pol-ka y aprovechó la ocasión para contar una anécdota con su papá.

"Fui a Pol-ka por primera vez cuando abrió, con 7 años en 1994. Mi papá hacía el arte y escenografías de Poliladron. Llevé al estudio un anotador con tapa de corcho y le pedí autógrafos a Adrián y a todo el elenco. Al día siguiente los llevé al colegio y me hice la canchera, obvio. Papá no me veía casi nunca, ya lo conté, pero fue increíble para mi que me haya llevado a ese estudio, ver los decorados, ese mundo de mentira que se hacía real con las luces y el equipo de filmación. Tal vez ese deslumbre quedó dentro mío y tuvo que ver con mi vuelta al estudio unos años más tarde, no lo sé", comenzó contando Jimena en sus redes sociales acompañado por una foto junto a Adrián Suar.

Jimena Barón junto a Adrián Suar en la fiesta por los 25 años de Pol.Ka (Instagram/ baronjimena)
Jimena Barón junto a Adrián Suar en la fiesta por los 25 años de Pol.Ka (Instagram/ baronjimena)

"Dos años más tarde filmé 'El Faro' la película, por un casting de 500 nenas al que fui casi de casualidad. Mamá trataba de bajarme las expectativas para que no me desilusione en la pizzería Imperio de la estación Chacarita (bajamos del subte y fuimos a comer una pizza) y recuerdo a Mamá haciendo malabares para ser amorosa y decirme sin decirlo, que seguramente no vaya a quedar pero que había sido linda la experiencia. En medio de su charla, la interrumpí y le dije: 'Mami no hace falta, yo sé que voy a hacer esta película, que voy a quedar yo'. Así fue Y directo me llamó Adrian Suar, tuvimos una reunión, que cuando terminaba, Adri me dijo: 'solamente quería conocerte, me encanta tu trabajo, quisiera que estés en Pol-ka pero aún no tengo donde ponerte, tengo que pensar'", continuó relatando la artista sobre sus comienzos en el medio.

Y continuó: "Yo le dije: yo no quiero trabajar en Pol-ka, quiero trabajar en Gasoleros (programa que había salido hace pocos meses y era un éxito). Mi mamá me agarraba la rodilla por abajo del escritorio como diciendo 'por Dios como le vas a decir eso a Adrian Suar' . Adrian en cambio se rió sorprendido y me dijo: ah si? Bueno, entonces te voy a tener que poner en Gasoleros. Así fue. Y me quede los 2 años que duró el programa. Hice 9 novelas más en Pol-ka, trabajé 12 hs diarias desde mis 10 años hasta hace poco".

Hoy Jimena se animó a cumplir su sueño de cantar, y ha conseguido también conquistar este mercado. Pero jamás olvida sus orígenes, a las personas que le dieron la oportunidad de trabajar en el medio ni las experiencias que la han transformado y la han llevado a defender los derechos de las mujeres.