Rosario sumó dos crímenes casi simultáneos por ataques a balazos diferentes

A una de las víctimas le dispararon 20 veces este lunes a la noche en Villa Manuelita.

La policía reportó que los homicidios ocurrieron con minutos de diferencia en distintos puntos de la ciudad.
La policía reportó que los homicidios ocurrieron con minutos de diferencia en distintos puntos de la ciudad.

Dos hombres fueron asesinados a balazos casi en simultáneo en Rosario, aunque los crímenes ocurrieron sitios diferentes de la ciudad. La policía comenzó a investigar ambos episodios este lunes a la noche y ya son 149 las muertes registradas desde el inicio del año en la ciudad y el resto del departamento.

Una de las víctimas tenía 46 años y falleció cerca de las 21 sobre la colectora este de Avenida Circunvalación, a la altura de 27 de Febrero. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que Pedro Ramón Segovia falleció en el acto debido a dos disparos frente a su casa.

En el marco de la investigación a cargo del fiscal Patricio Saldutti, las autoridades informaron que un hombre no identificado llegó a pie hasta la vivienda ubicada sobre Juan Pablo II al 2400. Entonces llamó a la puerta, abrió fuego cuando lo atendieron y después escapó.

Durante el operativo en la zona oeste rosarina, las fuerzas provinciales de seguridad secuestraron tres vainas servidas. El cuerpo de Segovia fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para realizar la autopsia.

Casi a la misma hora, otro hombre de 43 años murió acribillado a balazos en Villa Manuelita. El asesinato se registró a las 20.55 sobre Spiro al 300 bis, donde presumen que dos personas ejecutaron a Paulo Andrés Cabrera cuando estaba en la puerta de su casa.

En este caso, voceros del MPA apuntaron que los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil y se bajaron para cometer el asesinato. Luego huyeron en el mismo vehículo sin ser identificadas.

Tras la denuncia sobre crimen en la zona sur de Rosario, la policía recogió 20 vainas servidas. Se trata de la tercera muerte violenta en menos de dos semanas en inmediaciones del barrio Tablada, ya que este mes mataron a dos mujeres en una misma manzana del Cordón Ayacucho.