Marco Ruben respaldó a Cristian González ante las críticas en Rosario Central

“Andate, Kily”, gritaron muchos hinchas en el Gigante de Arroyito tras la derrota en el clásico rosarino.

El delantero dijo que el entrenador "tiene el corazón bien canalla".
El delantero dijo que el entrenador "tiene el corazón bien canalla". Foto: Rosario Central

Ni bien terminó el clásico rosarino, los hinchas de Rosario Central empezaron a gritar enojados y criticaron a Cristian González. “Andate, Kily”, reclamaron desde las tribunas. Sin embargo, Marco Ruben defendió al director técnico este domingo y se hizo cargo de la derrota ante Newell’s.

El delantero auriazul se fue “muy triste” luego de haber perdido el duelo con la Lepra. De inmediato, ratificó su posición respecto del entrenador y manifestó: “Yo lo apoyo, lo quiero y tiene el corazón bien canalla. Después las cosas salen o no salen”.

“Lo intentamos y lo buscamos por todos los medios. No pudimos concretar las jugadas que tuvimos”, concluyó Ruben ni bien terminó el clásico rosarino. Así como admitió que a Central le “faltó meterla”, también expresó: “Ahora a mirar para adelante, no queda otra”.

El goleador auriazul consideró que la Academia hizo un “mejor partido” que Newell’s, pero se fueron con “las manos vacías”. A pesar de la decepción, aseguró: “No importa, el fútbol es así. Nosotros estamos para pelear”.

Ruben se fue convencido de que Rosario Central “lo dio todo” en la cancha y perdió “con la cabeza bien alta”. Luego agregó que la actitud de la hinchada fue “increíble” durante todo el partido.