“Kily” González dijo que el árbitro perjudicó a Rosario Central ante Vélez

El entrenador canalla consideró que el segundo penal que le cobraron en contra fue “inexistente”.

El DT se fue molesto por la labor de Patricio Loustau pero conforme con la actuación del equipo. (Fotobaires)
El DT se fue molesto por la labor de Patricio Loustau pero conforme con la actuación del equipo. (Fotobaires) Foto: Fotobaires

Si bien nadie podía esperar que estuviera contento luego de la derrota ante Vélez Sarsfield, Cristian González se mostró molesto por el arbitraje en la definición de la fase de complementación de la Copa Diego Maradona. El entrenador dijo que “es muy fácil cobrar en contra de Central” y consideró que el segundo penal fue “inexistente”.

El “Kily” se fue disconforme con la actuación de Patricio Loustau, quien sancionó dos faltas dentro del área durante el cruce en San Juan. La primera le permitió al Fortín abrir la cuenta y la restante le dio la chance de recuperar la ventaja a diez minutos del final por una supuesta mano de Jonathan Bottinelli.

Más allá de esta cuestión, el director técnico felicitó públicamente a los futbolistas canallas por lo hecho. “Fuimos superiores al rival por momentos. Esto es fútbol, sino la metés, sufrís. Igual, estoy contento por mis jugadores. Estoy orgulloso”, expresó.

Por último González dejó una conclusión preliminar sobre la performance auriazul en el torneo que marcó su debut como entrenador en Primera División. Al respecto, sostuvo que el balance “es bueno” y destacó en particular que “muchos juveniles” pudieron llegar a sumar minutos en la máxima categoría.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.