Descartan que Marco Ruben regrese a Rosario Central para jugar

El delantero pronto volverá de vacaciones con su familia, pero no planea retomar la actividad profesional.

El ex Atlético Paranaense ya lleva casi un año sin disputar partidos oficiales.
El ex Atlético Paranaense ya lleva casi un año sin disputar partidos oficiales.

La ilusión del regreso de Marco Ruben a Rosario Central se pinchó a dos días del último partido de la Academia. Aunque había una reunión en agenda para tratar de llegar a un acuerdo, el futbolista descartó retomar la actividad de cara al inicio del próximo torneo de Primera División.

Marco decidió no volver ahora”, informó a Télam una fuente cercana al jugador, quien esta semana regresa de sus vacaciones en Mendoza.

El goleador oriundo de Capitán Bermúdez tiene 34 años y el 1° de agosto había anunciado que quería tomarse “una pausa” y aclaró: “El tiempo dirá si es definitiva”. Por entonces ya llevaba casi cinco meses sin disputar encuentros oficiales debido a las medidas para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Los dirigentes de Central se comunicaron con el representante del atacante, Andrés Miranda, y también estaba previsto que el director técnico Cristian González se sentara a charlar con Ruben. El “Kily” ya se había contactado con el ex Atlético Paranaense mientras se encontraba alejado de las canchas, pero el nuevo encuentro finalmente no se llevará a cabo tal como esperaban en Arroyito.

A partir de esta situación, el delantero desapareció del radar como el primer refuerzo auriazul y ahora la expectativa se centra en la contratación del arquero Jorge Broun.