Confirmaron identidad del hombre muerto dentro de un auto cerca del Aeropuerto

La familia de Nicolás Cámara lo reconoció después del hallazgo, pero aún no se determinó la causa de la muerte.

El caso fue pasó a manos de fuerzas provinciales tras la intervención de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). (Juan José García)
El caso fue pasó a manos de fuerzas provinciales tras la intervención de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). (Juan José García) Foto: Juan José García

La Justicia rosarina confirmó este lunes la identidad del hombre muerto cerca del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR). Más allá de este avance en la investigación, fuentes oficiales remarcaron que aún no se pudo determinar la causa del fallecimiento de la persona hallada dentro de un auto ajeno.

//Mirá también: Encontraron a un hombre muerto dentro de un auto cerca del Aeropuerto

Pasadas las primeras 24 horas de la pesquisa a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos, no surgió evidencia que confirme la hipótesis de un asesinato. Familiares de Nicolás Cámara reconocieron el cuerpo luego del traslado al Instituto Médico Legal (IML), aunque el preinforme de la autopsia indica que no hallaron signos de violencia externa en el cadáver.

El hombre de aproximadamente 30 años yacía sin vida este domingo a la mañana en el interior de un Ford Fiesta gris estacionado sobre Avenida Jorge Newbery al 9500. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) desmintieron que haya sido maniatado, tal como habían planteado fuentes policiales en primera instancia.

//Mirá también: Fisherton volvió a marchar en reclamo de la liberación del joven que atropelló y mató a ladrones

En busca de esclarecer el hecho, el fiscal Alejandro Ferlazzo quedó a la espera de los resultados definitivos del examen del cuerpo y pidió nuevas pericias médicas para determinar si la persona fallecida pudo haber sido agredida de alguna manera. También se solicitaron estudios toxicológicos y el análisis de rastros en el auto secuestrado.

El caso se dio a conocer luego de un operativo montado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en inmediaciones de la estación de Fisherton. Sin embargo, en el lugar no hallaron a testigos ni pruebas sobre un posible crimen.