Cantante de reguetón Tiburón Valdez se vacunó contra el coronavirus

Desde la Municipalidad de Capitán Bermúdez confirmaron que el artista trabaja en el área de salud.

Maximiliano Donadello tiene 38 años y trabaja en la administración pública local. (@tiburonvaldez)
Maximiliano Donadello tiene 38 años y trabaja en la administración pública local. (@tiburonvaldez) Foto: IG / @tiburonvaldez

Entre las situaciones inusuales que genera la pandemia, este martes se confirmó en Capitán Bermúdez que vacunaron contra el coronavirus a un cantante de reguetón. Si bien el caso tuvo gran repercusión en medio de las críticas hacia la campaña de inmunización a nivel nacional, afirman que Tiburón Valdez fue atendido por su trabajo vinculado a la atención en pandemia.

El artista de 38 años completó el tratamiento con la Sputnik V luego de recibir la primera dosis hace casi un mes en el cordón industrial. Al margen de su carrera musical, la Municipalidad informó que lo atendieron porque es empleado de la Secretaría de Salud que encabeza su hermano Adrián Donadello.

Desde el Ejecutivo argumentaron que el intérprete de temas como “Hasta abajo, papi”, “Contra la pared” y “Dale bien duro” se dedica a colaborar en dispensarios locales, por lo que está en contacto permanente con personal sanitario. Así respondieron para negar que haya accedido de manera irregular a los medicamentos que previenen el contagio de COVID-19.

Además de cantar reguetón, Maximiliano Adrián Donadello supo ser DJ antes de adoptar el nombre artístico con el que se lanzó a grabar temas propios y mezclar otras canciones populares en los boliches.

“Empezó a colaborar en la pandemia. Maxi estuvo asistiendo a enfermos y necesitados. Llevó bolsones con comida en el inicio. Está trabajando intensamente, es una persona muy predispuesta”, explicó Gustavo Irrazábal, representante de Tiburón Valdez. Ante la consulta de Radio 2, aclaró que el cantante fue vacunado junto al resto de sus compañeros municipales.